He escrito algunos artículos en otros blogs.

Finding Cooper´s Voice es el blog de Kate, la madre de un niño con autismo severo no verbal. Partió como un blog personal y ha llegado a ser un fenómeno en EEUU.

https://www.findingcoopersvoice.com/2018/05/08/the-privilege-of-being-your-mom/

The Mighty es una comunidad digital de salud, creada para empoderar y conectar a personas con discapacidades y  desafíos de salud.

https://themighty.com/2017/03/responses-to-my-childs-autism-diagnosis/

https://themighty.com/2016/09/mom-doesnt-mind-hearing-im-sorry-about-childs-autism/

Perfectamente Imperfectas es el blog de maternidad más popular en Chile, con 129 mil seguidoras.

http://perfectamenteimperfectas.cl/16-cosas-que-no-me-van-a-quitar-el-sueno-el-2018/

Krisbee Mama es un blog acerca de maternidad y estilo de vida. Toca varios temas acerca de todo lo que involucra ser madre, dueña de casa, criar, seguir siendo mujer y muchos otros temas. 

https://krisbeemama.com/gratitude-jar/ 

Soy mamá de dos preciosas niñas, una de ellas tiene autismo.

Soy químico farmacéutico de profesión, estuve 5 años fuera de las pistas y el año pasado volví a trabajar, pero solo de medio tiempo, porque el resto del día me dedico a mis niñas y a este blog.

¿Por qué me llamo Mamá Pulpo Azul?

Porque soy mamá y tengo mil cosas que hacer todos los días, dos niñitas que cuidar, llevarlas al colegio y el jardín, también llevar a la mayor a terapia, un trabajo de medio tiempo, tres páginas de Facebook, un blog y mucho más. Entonces mientras hago malabares con todas esas cosas quisiera tener tantos brazos como un pulpo!!

Además la mamá pulpo es una de las mejores madres del mundo animal, pone sus huevos y se queda con ellos entre 5 y 10 meses hasta que eclosionan, todo esto en moverse ni comer, lo que le produce la muerte después del nacimiento de las crías.

No es que yo me crea tan buena madre como un pulpo, eso es una madre ejemplar y digna de imitar. Y el azul es el color que representa a los trastornos del espectro autista, condición que presenta mi hija mayor.